Asesor independiente integral de eventos de lujo y exclusivos

 

 

  Exclusividad, es una de mis diferenciaciones ya que desde el acuerdo para la realización de un evento y hasta su finalización no realizo ningún otro evento, me dedico en exclusiva.

 

 

  Global, realizo mi trabajo donde el evento lo requiera.

Diferenciación, mi objetivo es realizar el evento con éxito, el resto viene solo.

Privacidad, para quien trabajo a nadie le importa.

 

 

 

  Seriedad, en este y como en todos los negocios la seriedad es clave, yo soy serio y solo trabajo para gente seria, es la clave del éxito.


 

Cualquier persona puede asesorar a otra, esto es algo que habitualmente sucede pero, es algo que ocurre de forma arbitraria, poco segura y normalmente con escasas garantías de éxito. Es evidente que las personas se quedan atascadas porque no saben hacer lo adecuado, y ahí es dónde entro yo, tanto para asesorar como para organizar, ya sea al funcionamiento y organización de una empresa o a la organización de un gran evento o acontecimiento.
Soy capaz de adaptarme a cada situación específica de la persona..

  Con todo esto, lo que pretendo es darle los medios necesarios para que usted o su organización las utilicen en lo sucesivo, algo que, sin duda hará todo más sencillo.

y así poder ir más allá de sus limitaciones actuales en este ámbito, gestionando y manejando en poco tiempo y con profesionalidad estas áreas, lo que evitará grandes dependencias con terceros.
Una organización global es aquella que tiene presencia en varios países, para crear una institución de este tipo es importante que los administradores tengan en claro cómo funciona el mercado internacional y en base a ello generar una estrategia global